fbpx

¿Quiénes somos?

En VERAINMUEBLES contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado residencial y turístico de Veracruz, ofrecemos un servicio integral avalado por años de preparación y estudios académicos en marketing digital, avalúos inmobiliarios, aspectos legales, financieros, crediticios, fiscales; ofreciendo así un servicio PROFESIONAL y HUMANO, lo que garantiza a nuestros clientes operaciones justas que incrementen y salvaguarden su patrimonio.

VERAINMUEBLES Broker autorizado SIMCA, te ofrece las mejores opciones en la Riviera Maya gracias a su alianza con SIMCA Desarrollos, uno de los más importantes desarrolladores del Sureste Mexicano, con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario enfocado en las ciudades más hot del sureste mexicano: Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Tulum donde suman ya más de 30 desarrollos entregados en tiempo y forma.

Misión

Brindamos  a nuestros clientes un servicio humano  y profesional  permitiéndoles alcanzar el sueño de tener su propio hogar.

Visión

Ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes,  cuyo rasgo distintivo sea una atención profesional, de calidad y humana.  Aplicando sistemas y procesos innovadores como la social media marketing  que permitan alcanzar altos niveles de satisfacción.

Marketing en Redes Sociales

 

Realizamos campañas de sus propiedades a través de Facebook y Google Ads.

 

Mailing

Contamos con MAILING a 18 mil contactos. Nuestra base de datos está formada por contactos de: Xalapa, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Puebla, Distrito Federal, Cosamaloapan, Tuxpan, Villahermosa, Veracruz-Boca del Río, Poza Rica.