fbpx

 

Mérida supera a Florencia y Québec como la Mejor Ciudad del Mundo para vivir

 

Con nosotros, tomar una buena decisión sobre dónde vivir o invertir en Mérida es algo sencillo y sobre todo seguro.

SIMCA Desarrollos cuenta con más de 2 décadas de experiencia en el desarrollo inmobiliario y el respaldo de más de 1,600 clientes satisfechos. ¿Has oído hablar de La Rejoyada? Fue su primer desarrollo de terrenos residenciales en Mérida que revolucionó al mercado inmobiliario, no sólo por su ubicación, diseño y amenidades que lo hacen único, sino también por los rendimientos que le generó a sus clientes. ¿Imaginas comprar un lote en $224,000 pesos y que en 5 años su valor sea de $495,000? Así se toman las decisiones inteligentes.

 

 

Haz crecer tu dinero en cualquiera de nuestros desarrollos:

 

Blanca Residencial es un Moderno fraccionamiento residencial de primera línea compuesto por lotes desde 420 m2, ubicado a 10 minutos de Mérida hacia el norte.

Aparta con $10,000.

Contamos con opciones de financiamiento

Modern first line residential development consisting of lots since 420 m2, located 10 minutes from Mérida to the north

Desde $420,000 MXN de contado

Compostela es el desarrollo más exclusivo de Mérida.

Con 74 lotes residenciales, un promedio de 600 metros cada uno y sumando una superficie total de 10 hectáreas. La amplitud de sus espacios, su moderno diseño arquitectónico y el acabado de sus interiores han sido concebidos para brindarte la comodidad que mereces.

Ubicados en la mejor zona del norte de Mérida, con la mejor plusvalía.

Compostela is the most exclusive residential development in Merida. 

It comprises 74 residential lots with an average size of 600 m2 each, making a total area of 0.1 km2. The wide spaces, contemporary architectural design, and interior/exterior finishes were planned to provide the comfort that you deserve.

Desde $2,700,000 MXN

Provincia es un exclusivo Fraccionamiento Residencial en Mérida que moderniza el concepto de club de golf residencial para ofrecer un ambiente 100% familiar

Provincia es un residencial único en su tipo porque integra un campo de golf como protagonista. Con 9 hoyos, par 3, nuestro campo de golf se vive en familia, un curso más pequeño, un juego más rápido. Lotes de 450 y 600 m2.

Provincia is our newest released in Mérida. This residential development is one of a kind, since it features a floodlit golf course. We also refreshed the game with a 9-hole course, par 3, for you to enjoy with your family. Provincia comprises 8 private clusters with residential lots ranging from 450 to 600 m²

Desde $1,300,000 MXN

CONTÁCTENOS

13 + 13 =

TELÉFONOS

Celular: 229 168 0596

E-mail

ventas@verainmuebles.com